Entretenimiento

Joaquin Phoenix no quiere obtener un Oscar por «Joker»

En una entrevista Joaquin expresó que las entregas y nominaciones era una estupidez, pues lo considera un mal tipo de enfrentamiento y no como una motivación.

El actor, Joaquin Phoenix, expresó muy claramente qué opina sobre los premios Oscar y su posición respecto a si quiere tener o no uno de los galardones más prestigiosos del mundo de la actuación por su interpretación del ‘Joker’.

En una entrevista Joaquin expresó que las entregas y nominaciones era una estupidez, pues lo considera un mal tipo de enfrentamiento y no como una motivación.

«Solo digo que creo que es una m…. Creo que es una m… total y absoluta, y no quiero ser parte de eso. No creo en eso. Es una zanahoria, pero es la zanahoria de peor sabor que he probado en toda mi vida. No quiero esta zanahoria. Es totalmente subjetivo. Enfrentar a las personas entre sí de esa manera. . . Es la cosa más estúpida del mundo entero».

Phoenix habló desde la experiencia pues ya ha estado nominado al Oscar por película como Gladiador, además de haber pasado por ese tipo de ‘enfrentamientos’.

«Fue uno de los períodos más incómodos de mi vida cuando estábamos promocionando En la cuerda floja. Nunca quiero volver a tener esa experiencia. No sé cómo explicarlo, y no es como si estuviera en este lugar donde creo que estoy justo por encima, pero simplemente no quiero sentirme cómodo con esa parte de las cosas», expresó Joaquin.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios