Nacionales

Anuncian mejoras en proceso de obtención de licencia de conducir en oriente del país

Los usuarios que tramiten su licencia por primera vez podrán realizar la prueba psicológica y teórica en las oficinas de SERTRACEN, en el oriente del país.

El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció este lunes que los salvadoreños que tramitan su licencia por primera vez, podrán realizar el examen psicológico, teórico y obtener su licencia en un mismo lugar, como parte de las mejoras para la atención de usuarios en el oriente del país.

A partir de este 11 de noviembre, las personas que tramiten por primera vez su licencia y tengan fijada una cita para el mes de diciembre, podrán llamar al número 2209 1800 para reprogramar su cita en la misma semana.

Al reprogramarse la cita, podrán realizar el examen psicológico y teórico en las oficinas de SERTRACEN, ubicadas en la 15 calle Oriente y 6ª Avenida sur #308 Barrio Concepción, en San Miguel, en las inmediaciones del Centro de Gobierno, mismo lugar donde los usuarios podrán obtener sus licencias de conducir.

“Pronto tendremos la misma modalidad en el resto del país, la nueva administración trabaja al 100% para dignificar una institución históricamente olvidada y ponerla en función de todos los salvadoreños”, detalló el VMT en un comunicado de prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios