Política

Quijano llega a instalaciones de FGR para declarar sobre supuesta vinculación con pandillas

El parlamentario se reunió con el fiscal general, Raúl Melara, para expresar su postura en el caso.

El diputado por el partido ARENA, Norman Quijano, fue citado esta mañana a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) en Santa Elena, para declarar sobre las imputaciones que le hace el testigo Noé en su declaración en la “Operación Cuscatlán”, de una vinculación del funcionario con miembros de pandillas.

Quijano fue convocado a las 9:00 A.M. para reunirse con el fiscal general, Raúl Melara, donde expuso su postura sobre el caso.

El parlamentario llegó al lugar a bordo de una camioneta todo terreno, misma que dejó en dicho lugar y luego fue retirado a fin de no despertar sospechas a los medios de prensa. Estaba acompañado de su apoderado legal, se mostró sereno y dijo: “Al salir de la declaración voy a hablar del tema”.

El testigo aseguró que Norman Quijano, quien por entonces era candidato presidencial, se reunió con cabecillas de la Mara Salvatrucha (MS-13) en representación de ARENA. De la MS participaron tres cabecillas: el Snyper, el Chivo de Centrales y el Cisco de Tecla. Por el partido tricolor, según el testigo, también estuvo el diputado Ernesto Ángulo.

Fue en esa reunión donde Norman Quijano les ofreció un millón de dólares para que votaran por él. Así lo asegura el testigo criteriado, con clave “Noé”, quien también detalló que Quijano les dijo que los spots que promovía en campaña contra las pandillas solo eran una cortina política.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios