Sucesos

Grave accidente de tránsito en 75 Avenida Norte deja un fallecido

Los involucrados fueron un sedán blanco y un taxi.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) y Cuerpos de Socorro registraron la madrugada de este viernes un grave accidente de tránsito, ocurrido en la 75 Avenida Norte, a la altura del Túnel, en San Salvador.

Los primeros reportes señalan que el conductor de un sedán blanco manejaba en estado de ebriedad y en sentido contrario, por lo que impactó de frente contra un taxi que transitaba por la zona, justamente en el ingreso de uno de los túneles del final de la 75 Avenida Norte.

Tras el impacto, el conductor en estado de ebriedad murió, mientras que el taxista fue llevado de emergencia hacia un centro asistencial en la zona. Se desconoce su estado de salud.

Entre tanto, el conductor que se conducía bajo los efectos del alcohol fue identificado como Alexander Rivas, de 34 años de edad, mientras que el taxista lesionado no fue identificado.

Debido al choque, el paso vehicular fue restringido a uno de los carriles, el cual fue ocupado en doble circulación mientras se procesaba la escena y se remueven los vehículos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios