Lo + Viral

El aplaudido gesto de Vinicius con Rodrygo

La sintonía entre los dos brasileños es total y lo demuestra el cariñoso detalle que tuvo el ex del Flamengo con su compañero tras su hat-trick.

Fue la noche de Rodrygo. El brasileño del Real Madrid se consagró con un hat-trick perfecto que ya forma parte de la historia y todos sus compañeros se rindieron a él. Especialmente su compatriota y amigo Vinicius Jr. La otra promesa brasileña blanca, que no fue convocado por Zidane para el partido contra el Galatasaray, tuvo un gran gesto con el joven Goes al término del partido.

Vinicius bajó al vestuario para felicitar a Rodrygo. Las cámaras de Realmadrid TV captaron el momento en el que el ’27’ madridista entró al vestuario abrazado al balón con el que firmó su hat-trick y recibió el abrazo y las felicitaciones de sus compañeros. Vinicius, el que mejor le conoce, fue el más cariñoso con él.

Un gesto que demuestra la buena relación que reina entre ambos, pese a que la irrupción de Rodrygo se ha intentado utilizar por parte de algunos para menospreciar a Vinicius.

El madridismo se frota las manos tras lo visto este miércoles y espera con ansia la vuelta de Vinicius a su mejor nivel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios