Lo + Viral

Difunden el vídeo completo del asalto que sufrió Mesut Özil y Sead Kolasinac en Londres

Se conocieron nuevas imágenes en las que se ve con más detalles cómo los futbolistas de los Gunners fueron sorprendidos por dos personas en una motocicleta.

La Policía Metropolitana de Londres ha difundido el video completo del intento de robo que sufrieron el alemán Mesut Özil y el bosnio Sead Kolasinac, jugadores del Arsenal FC, quienes fueron asaltados por dos hombres que intentaron agredirlos con un objeto punzante en julio de este año.

A casi cuatro meses de este episodio, se conocieron nuevas imágenes en las que se ve con más detalles cómo los futbolistas de los Gunners fueron sorprendidos por dos personas en una motocicleta. Uno de los delincuentes amenaza —e incluso toca con su armar blanca— a Kolasinac, mientras que Özil permanece arriba de su camioneta. El lateral bosnio se plantó ante los atracadores, que terminaron huyendo.

La Policía informó que los dos hombres se declararon culpables luego de ese intento de robo en el barrio londinense de Hampstead. Se trata de Ashley Smith, de 30 años, y Jordan Northover, de 26, quienes se declararon culpables del intento de robo, además de posesión de drogas de Clase B (cannabis).

El hecho ocurrió el pasado jueves 25 de julio a metros del restaurante Likya de la capital inglesa, uno de los favoritos de Özil, futbolista alemán de origen turco que en todo momento permaneció a bordo de su Mercedes Clase G valorado en más de 120.000 euros, donde también se encontraba su esposa, la actriz y modelo Amine Gülse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios