Sucesos
Tendencia

Detienen a 15 personas por el delito de hurto de servicios básicos en una panadería de Ilopango

La panaderia era administrada por pandilleros que hurtaban estos servicios, al no demostrar ser los dueños de la vivienda ubicada en Jardines de San Bartolo.

Esta tarde, 15 personas, entre ellos el dueño de una panadería y su empleado, fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC), acusados del hurto de servicios básicos.

Las detenciones se realizaron durante un operativo Casa Segura en las colonias Las Margaritas y Las Cañas de Soyapango, así como en Jardines de San Bartolo, en el municipio de Ilopango.

El jefe de la delegación policial de Soyapango, comisionado Eduardo Azucena, dio a conocer la detención de Aldis Moris Zetino Arias y Víctor Alfonso Pérez Alfaro, empleado y propietario de una panadería, que era administrada por pandilleros que hurtaban estos servicios, al no demostrar ser los dueños de la vivienda ubicada en Jardines de San Bartolo.

Según el comisionado Azucena, esta sería la segunda ocasión que los detenidos son desalojados de la casa. No obstante, advirtió que habrá más operatividad en estos municipios con el fin de entregar las viviendas usurpadas a sus legales propietarios.

Los sujetos capturados serán acusados de los delitos de hurto de fluidos y agrupaciones ilícitas, detalló la policía.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios