Lo + Viral

La jugada de la que todo España habla ¿Messi no vio que Griezmann estaba solo?

La pulga tuvo para cedérsela a su compañero francés en una jugada a gol, pero Messi optó por resolverla él mismo.

El runrún suena fuerte en torno a la relación entre Leo Messi y Antoine Griezmann. Transcurría el minuto 35 del duelo contra el Slavia de Praga cuando el argentino cazó el balón desde la medular a la contra y se presentó en la frontal del área con tres rivales rodeándole.

El 10 culé, en lugar de pasar el balón al francés totalmente desmarcado, decidió disparar desde su posición estrellando el balón en el larguero.

Las redes sociales vieron la captura de la jugada e inmediatamente se movilizaron para dar visibilidad a la situación. Messi ignoró a Griezmann como si fuese un segundón cuando el jugador galo dijo no hace demasiado tiempo que comía en su mesa. La polémica está servida.

Como en sus mejores momentos, el capitán inició una corrida de 40 metros sobre la línea de cal de la mitad de la cancha. Al galope, y con la pelota al pie, el delantero se fue cerrando hasta quedar perfilado para su pierna izquierda. Al llegar a la puerta del área, juntó tres marcas y desenfundó con su pierna hábil un remate espectacular que pegó en el ángulo del arco y no entró de casualidad. Sin embargo, el disparo no era la única opción con la que contaba Messi.

La jugada, que se convirtió en polémica porque no terminó en gol y porque el Barcelona dilapidó dos puntos al empatar 0-0, fue objeto de burlas en las redes. Varios usuarios se mofaron del francés, quien aún no ha podido rendir en el equipo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios