Lo + Viral

La escalofriante lesión de André Gomes y la desgarradora reacción de Son tras haber pegado la patada

El futbolista del Everton sufrió la fractura de su tobillo derecho y el coreano del Tottenham se fue llorando al vestuario.

Una fuerte entrada de Heung-Min Son provocó una fractura del tobillo derecho al portugués André Gomes en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier League.

El español conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando el mediocampista surcoreano se lanzó al suelo para frenarlo y provocó la grave lesión al jugador del Everton.

La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, incluso al propio Son, quien pidió perdón apenas vio la consecuencia de su acto. Mientras tanto, el resto de los futbolistas se echaron las manos a la cabeza al ver la gravedad de la lesión y al tiempo que pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.

Andre Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario. El coreano Son fue expulsado con tarjeta roja directa, luego de la intervención del VAR.

Un gol del turco Cenk Tosun en el tiempo añadido le dio el empate al Everton y acentuó la crisis del Tottenham (1-1) que acumula cuatro sin ganar en Premier League y cosecha apenas tres victorias en 11 jornadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios