Entretenimiento

La cantante Rosalía fue víctima de la delincuencia

El hogar que comparte con su familia fue invadido el jueves en la madrugada

El hogar de la cantante catalana Rosalía Vila Tobella, mejor conocida sólo por su primer nombre, que está ubicado en Sant Esteve Sesrovires en la ciudad de Barcelona, España, fue asaltado por ladrones la madrugada del jueves.

Los invasores entraron al hogar familiar de la intérprete, llegaron hasta el cuarto en donde se encontraba una caja fuerte y la forzaron con una sierra mecánica. De ahí tomaron joyería y otras cosas de valor.

La policía informó que la madre de la cantante, Pilar Tobella, se encontraba dentro del hogar al momento del atraco, pero no se dio cuenta. Incluso fue hasta la mañana que la mujer descubrió que la puerta de la entrada también fue forzada.

Mientras tanto, la también actriz de 26 años no se encontraba en el domicilio ya que se estaba en Sevilla esperando un vuelo de regreso a Barcelona. Fue una casualidad que la cantante haya perdido el primer avión. Previamente Rosalía había recogido un premio tras haber pasado unos días en la ciudad de Nueva York.

Según el diario español La Vanguardia ni la cantante ni su madre realizaron algún tipo de denuncia hasta el jueves por la tarde. No obstante vecinos reportaron varios vehículos de la policía científica de los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica de Cataluña, quienes permanecieron toda la mañana en el interior del hogar.

La policía permaneció en el interior de la vivienda para realizar inspecciones en donde trataron de identificar huellas dactilares o alguna pista de los asaltantes.

Según la publicación, la cantante se deja ver en esa localidad cuando necesita un respiro de su agitada vida de giras, entrevistas y conciertos. Cuando se encuentra en Barcelona regresa a casa de su familia, en donde duerme en su cuarto de toda la vida.

La cantante no se ha pronunciado aún acerca del asalto ni por algún comunicado ni en ninguna de sus redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios