Deportes

Fallece madre de Frank Velásquez

La progenitora del goleador falleció a los 67 años de edad.

Uno de los máximos goleadores históricos de la Selecta Playera y que actualmente aún forma parte de la plantilla, Frank Velásquez, atraviesa un momento difícil en su vida personal, luego que esta madrugada falleciera su progenitora Josefina Henríquez de Velásquez, a la edad de 67 años.

El Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) fue uno de los primeros en dar el pésame al futbolista tras enterarse de la noticia: “Nos unimos al pesar y al dolor del seleccionado nacional de fútbol playa, Frank Velásquez, por el sensible fallecimiento de su señora madre, Josefina Velásquez. Que descanse en paz”, publicó en sus redes sociales.

En apoyo a Velásquez, sus compañeros de selección, así como el cuerpo técnico, se trasladarán esta tarde a la Barra de Santiago, Ahuachapán, para acompañar en este momento difícil al futbolista playero.

Según afirman diferentes medios, doña Josefina se dedicada a los trabajos domésticos y desde la infancia fue una persona luchadora al dedicarse a la venta de frutas, hortalizas y mariscos en el mercado de Ahuachapán, con el objetivo de sobrevivir y sacar adelante a sus 10 hijos e hijas. Frank es el menor de ellos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios