Nacionales

Capturan a motorista de ruta 42-B por manejar ebrio

Al motorista se le detectó 392 miligramos sobre decilitros de alcohol (mg/dl).

El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció este lunes la detención del conductor de un microbús de la ruta 42-B por manejar bajo los efectos del alcohol, puesto que se le detectó 392 miligramos sobre decilitros de alcohol (mg/dl) en la sangre.

Las autoridades registraron esta detención en dispositivo de control vehicular instalado en las cercanías del Parque Cuscatlán.

El motorista será acusado de conducción peligrosa y, según explicó el VMT, con la captura salvaron la vida tanto de él y posiblemente a alguien más, ya que aseguraron que el nivel de ingesta de alcohol con el que manejaba era un peligro.

La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a su detención y fue llevado hasta bartolinas a la espera de enfrentar el debido proceso judicial en su contra.

La PNC y el VMT reiteraron que han realizado diferentes actividades como parte de las campañas de prevención a conductores, en las que se hace énfasis de no conducir en estado de ebriedad. Sin embargo, hay algunos que aún no toman consciencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios