Sucesos

Grave accidente entre microbús y rastra deja 10 lesionados y un fallecido

El hecho se registró en el kilómetro 140 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

Una persona falleció y al menos 10 resultaron lesionados luego que un microbús de la ruta 140 impactara con una rastra en el kilómetro 140 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

El percance vial se registró a eso de las 5:10 A.M. de este miércoles, informó Cruz Roja Salvadoreña, uno de los cuerpos de socorro que colaboró, junto a Cuerpos de Bomberos, con las labores para rescatar a las personas que habían quedado atrapadas en el interior de la unidad de transporte. Luego brindaron primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a centros asistenciales.

De acuerdo a la información de las autoridades, el conductor de la rastra habría perdido el control debido a las condiciones de la carretera y terminó impactando con la parte trasera de la Coaster.

La persona fallecida fue identificada como Bessy Esmeralda Pérez de Flores, de 24 años de edad, quien residía en el cantón El Espino, siempre en la jurisdicción de San Pedro Perulapán.

El accidente generó un fuerte congestionamiento vehicular en el sector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios