Nacionales

VMT anuncia modificación en horarios de circulación vial en Los Chorros

Los nuevos horarios emitidos por el VMT están sujetos a las alertas emitidas por Protección Civil, a raíz de las constantes lluvias.

El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció la tarde de martes la reciente modificación de horarios de circulación vial en la carretera Panamericana, conocida como Los Chorros, producto de las recientes lluvias que mantienen en alerta a las autoridades por el riesgo de derrumbes, caída de árboles e inundaciones en el país. Los nuevos horarios estarán vigentes hasta nuevo aviso.

Desde las 05:00 P.M. hasta las 07:00 P.M. se habilitarán dos sentidos hacia occidente y uno hacia Santa Tecla. El resto del día se dispondrá un sentido hacia occidente y dos hacia Santa Tecla.

Según el VMT, la resolución estará sujeta a modificaciones en caso de accidentes en dicha carretera. El cambio en los horarios de circulación se mantendrá en la zona mientras la Dirección General de Protección Civil mantenga el nivel de alertas por las emergencias reportadas en las últimas horas.

Horas antes, el VMT informó que a partir de este martes a las 4:00 P.M queda restringido el paso de vehículos pesados en la carretera Los Chorros, con el objetivo de evitar incidentes en la zona debido a la alerta emitida por Protección Civil por las tormentas que afectan al país, y que se espera se prolonguen hasta mañana.

A través de un comunicado, el VMT indicó que se prohíbe la circulación de vehículos de carga pesada de más de 3 toneladas en la carretera Panamericana, específicamente desde El Poliedro hasta Las Delicias, y viceversa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios