Nacionales

Ministra de Educación se disculpa por anuncio tardío de suspensión de clases

El Ministerio de Educación suspendió las clases para instituciones públicas y privadas, incluyendo universidades este martes.

El Ministerio de Educación suspendió las clases para instituciones públicas y privadas, incluyendo universidades este martes.

La ministra de Educación, Carla de Varela, pidió disculpas a los padres de familia por la suspensión de clases tardía que emitió la institución, hoy, a las 6:04 de la mañana.

«Nosotros empezamos a suspender clases ayer en las zonas de mayor riesgo, el día de hoy, el sistema interno del ministerio esperó la alerta naranja, lo cual pedimos disculpas a los padres de familia, que a las 6:30 de la mañana, ya habían salido a dejar a sus hijos. En este momento estamos viendo que esto no vuelva a suceder y no vamos a esperar la alerta naranja para decretar la suspensión de las clases», dijo este martes.

El Ministerio de Educación suspendió las clases para instituciones públicas y privadas, incluyendo universidades este martes. Sin embargo, el presidente de la República, Nayib Bukele ordenó que la suspensión se mantenga hasta mañana.

La ministra de Educación señaló que la suspensión es indefinida, debido a que deben hacer inspecciones en las 16 escuelas que han resultado con daños, en techos, muros e inundaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios