Sucesos
Tendencia

Operativo deja a nueve personas capturadas en diferentes puntos del país

Las capturas se realizaron en diversos puntos de los departamentos de San Salvador, Chalatenango y Sonsonate.

Investigadores especializados de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvieron a nueve sujetos ,entre ellos un administrador de un club nocturno y un recluso.

Las capturas se realizaron en diversos puntos de los departamentos de San Salvador, Chalatenango y Sonsonate.

Uno de los detenidos fue identificado como José Fabio Estrada Ramos, de 45 años, quien residente en la colonia Pórticos de San Ramón, Pasaje 1 Casa #12, de Mejicanos, San Salvador.

Francisco Javier Perdomo Avalenda,de 28 años, fue arrestado en el interior del Club Bar Empo, situado sobre la Avenida Manuel Enrique, de esta capital.

Según las autoridades, el recluso fue idetificado como Luis Alejandro Cruz Lorenzana,de 28 años intimado en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas La Esperanza, Sector 3, Celda Pb-2, del cantón San Luis Mariona, Cuscatancingo.

Según las investigaciones, Estrada Ramos, valiéndose de la calidad de tío político y la vulnerabilidad de la víctima, además de compartir la misma vivienda, la obligó a tener relaciones sexuales con él y, además, la ofertó a los otros imputados con la finalidad del lucrarse económicamente.

Además, se capturaron a otros sujetos en el cantón Las Tablas del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango y en el cantón Apacoyo, municipio de Cuisnahuat, Sonsonate.

Los detenidos responden al nombre de Timoteo Duarte Escobar, David Josué Rivera Masin y los hermanos José Eduardo y Milton Humberto, ambos de apellido Corona Valle, Mirna Aracely Rodríguez Rivera y un menor de edad.

Estos hombres participaron en la violación de una víctima, mientras que la mujer es acusada de tratante de la agredida.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios