Deportes

Selecta playera debuta con derrota ante Rusia

De momento, los asiáticos lideran el Grupo D junto a Rusia.

La selección salvadoreña de fútbol playa no tuvo el mejor estreno en los Juegos Mundiales de Playa Catar 2019, al caer esta tarde 4-2 ante Rusia en un duelo apretado disputado en el estadio principal del Beach Soccer Arena en Katara Beach, Doha.

La Selecta Playera inició perdiendo al ser sorprendida por un gol de Artur Paporotnyi; sin embargo, logró emparejar las acciones poco después con un tanto de Rubén Batres.

Pero antes de que concluyera el primer período, Alexey Makarov volvía a poner en ventaja a los rusos. Por El Salvador quién más tiró a marco fue el portero Eliodoro Portillo.

En el segundo período, Frank Velásquez devolvía la esperanza al colocar el empate, pero los tricolor tuvieron varias ocasiones para ampliar la ventaja de no ser por la gran actuación que se mandó Eliodoro, al hacer al menos cuatro atajadas.

Lastimosamente, la buena actuación no se extendió hasta el último período en el que Alexey Makarov encontró su doblete para volver a poner en ventaja al escuadrón y luego Boris Nikonorov sentenció el partido con el cuarto gol.

La Beach Soccer Worldwide optó por transmitir en vivo el otro encuentro del Grupo D entre Japón y Uruguay, donde la afición salvadoreña se volcó en críticas contra la organización al no transmitir el juego de la Selecta, siendo pocos los aficionados nipones y charrúas los que estaban viendo la transmisión.

En este partido, Japón, rival de El Salvador el próximo domingo, goleó 7-2 a Uruguay. De momento, los asiáticos lideran el Grupo D junto a Rusia. A la siguiente fase avanzarán los dos mejores de cada grupo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios