Deportes

Carlos de los Cobos no garantiza la titularidad de Zelaya ante Monserrat

En cambio, el técnico de La Selecta planteó un 11 titular con David Díaz como único delantero.

El técnico de la Selección Salvadoreña de Fútbol, Carlos de los Cobos, no garantizó que el delantero Rodolfo Zelaya, salga en el 11 titular en el encuentro de este sábado ante Monserrat por la fecha 3 de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

En cambio, el estratega mexicano planteó una posible alineación con David Díaz como delantero y dejó a Zelaya para la segunda parte. De los Cobos recordó que ha tenido que trabajar a parte con el jugador de LAFC para ponerlo a ritmo, puesto que no ha tenido actividad recurrente con su club de la MLS.

«David Díaz es un buen jugador, que hace trabajo de desgastes de los defensores. Quizá en el segundo tiempo podría ingresar Zelaya en fresco, para poder ayudarnos a solucionar el partido. Esa  es la idea. Lógicamente que uno quisiera tener a todos los muchachos en el mejor nivel. Hay que trabajar sobre ello», declaró de los Cobos, quien parece que seguirá jugando con un solo atacante.

Zelaya ha venido siendo titular con La Azul en los partidos contra Santa Lucia y República Dominicana, pero ha quedado en deuda con su cuota goleadora.

Estas fueron las declaraciones de Carlos de los Cobos:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios