Nacionales
Tendencia

Subcomisionado de la PNC fallece en un accidente de tránsito en Sonsonate

Las autoridades revelaron que en el interior se observan envases vacíos de cervezas, por lo que presumen que el agente conducía en estado de ebriedad, sin embargo, esta información sería confirmada tras la investigación.

La noche del sábado se produjo un accidente de tránsito sobre la carretera Panamericana, a la altura del desvío Los Cocos en el municipio de Apastepeque, departamento de Sonsonate.

Según las autoridades, el conductor del pick up conducía a excesiva velocidad y chocó contra una rastra que dejó como resultado una persona fallecida y otra gravemente lesionada.

El fallecido fue identificado como Aldo Zelada Ramírez, un subcomisionado de la Policía Nacional Civil (PNC) cuyo acompañante resultó gravemente lesionado y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial en estado crítico.

El cadáver del Subcomisionado quedó atrapado entre los hierros del pick up que conducía, por lo que fue necesario utilizar equipo para extraerlo.

Al inspeccionar la escena y los vehículos involucrados, las autoridades revelaron que en el interior se observan envases vacíos de cervezas, por lo que presumen que el agente conducía en estado de ebriedad, sin embargo, esta información sería confirmada tras la investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios