Nacionales

PNC realiza varias capturas en La Unión, al oriente del país

La corporación policial detuvo a diferentes sujetos acusados de homicidio, robo y extorsión.

Este domingo, la Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de tres pandilleros de la MS13 que se dedicaban a delinquir en localidades del municipio de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión. Los detenidos están siendo acusados por asociaciones ilícitas y robo en el oriente del país.

Uno de los imputados corresponde al nombre de Roberto Carlos Salvador Bonilla, alias “Molleja”, de 18 años de edad, que posee una orden judicial por el delito de homicidio agravado en contra de un hombre nombrado Ascencio Álvarez. Además, fue acusado por asociaciones ilícitas.

De igual forma, los otros detenidos fueron identificados como Juan Antonio Flores Escobar, de 18 años de edad, y David Torres Flores, de 19 años de edad. Tanto Salvador Bonilla y sus dos acompañantes son miembros de la clica “Pinos Locos”, que realizaban hurtos y robos en Santa Rosa de Lima.

En la misma línea, la PNC detuvo a José Concepción Guzmán Reyes, de 54 años de edad, por el delito de tenencia ilegal e irresponsable de arma de fuego, por cargar al momento de su captura un revólver calibre 38. Guzmán fue detenido en el cantón Terrerito, del municipio de Anamorós.

Además, en la zona conocida como Los Royales se detuvo a José Hernández Turcios, de 20 años de edad, por pertenecer a la pandilla 18 y delinquir en la localidad. Según la corporación policial, Hernández se dedicaba a cobrar la renta a los negocios de la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios