Sucesos

Niña muere tras ser arrastrada por fuerte corriente de agua en San Miguel

La víctima regresaba de asistir a clases cuando ocurrió la tragedia.

Autoridades informaron que entre el jueves y viernes una niña de siete años fue arrastrada por una fuerte corriente provocadas por las tormentas continuas, en la quebrada conocida como El Zope, del municipio de Ciudad Barrios, en el departamento de San Miguel, al oriente del país.

Familiares de la víctima aseguraron que la menor de edad, identificada como Angelina Rocío, se dirigía a su hogar después de asistir a clases, cuando una corriente de agua la atrapó en las inmediaciones de la calle Barrio Roma, en la localidad antes mencionada.

Según informes, la pequeña fue rápidamente rescatada con vida del fuerte flujo del agua. No obstante, fue encontrada debilitada y afectada por el incidente, por lo que fue trasladada a un centro asistencial donde se le brindó ayuda médica.

A pesar de los esfuerzos, la niña perdió la vida minutos después de recibir atención médica. Las autoridades pidieron a la población en general tomar las medidas necesarias para que, en el momento que ocurran fuertes lluvias, no ocurran tragedias similares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios