Marca

Digicel trae a El Salvador el Galaxy Note10 | 10+

Este es el teléfono más inteligente del mercado. Descubre sus increíbles funciones.

A partir de este viernes 4 de octubre, puedes encontrar en todas las tiendas de Digicel a nivel nacional el Galaxy Note 10 | 10+, el cual se viene a posicionar como el celular más inteligente del mercado con una memoria en versiones que traen desde 8 a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, que permite al usuario guardar muchos archivos, fotos y videos.

Su pantalla ha sido calificada como Excellent A+ por DisplayMate, la autoridad máxima en evaluación de pantallas. Se le ha otorgado esta calificación por permitir al usuario disfrutar contenido multimedia en 4K UHD, garantizando así que cualquier serie o película pueden disfrutarse mejor que en cualquier televisor de hogar.

Una de las características principales es su “S PEN”, un lápiz que permite manipular el teléfono tal cual como si fuera una “varita mágica”, permitiendo al usuario reproducir canciones, sacar fotos a metros de distancia, cambiar el modo de la cámara, crear dibujos en realidad aumentada, tomar notas con la pantalla bloqueada.

Su cámara, con sus tres lentes angulares y ultra gran angular, permitirá al usuario tomar las mejores fotos panorámicas, lo cual sumado a su capacidad de detectar y ajustarse a la iluminación, hará que el usuario jamás vuelva a pasar horas editando una foto antes de subirla a sus redes sociales.

Sin pasar de largo el rendimiento de su batería, que puede durar hasta 48 horas con una carga rápida de 30 minutos y su potente procesador de 8 núcleos.

“Es mejor que muchas laptops que encontrarás en el mercado” comentó Enrique Artiga Menéndez, director de marketing de Digicel, añadiendo que “como Digicel estamos conscientes que cada día crecen las necesidades de acceso y tratamiento a la información, sin importar el lugar y la hora, especialmente en aquellos quienes tienen que tomar decisiones empresariales;  sabemos que este Samsung, es ideal para ellos. Ejecutivos, directores, líderes empresariales y gerentes de mandos altos, podrán olvidarse de los dolores de cabeza, al querer trabajar desde su celular”

Digicel ofrece este potente celular con cero prima, en planes desde $75 que incluyen 40 Gigas de navegación, llamadas ilimitadas a todas las redes, Estados Unidos y Canadá y 8 apps de uso ilimitados, entre ellas WhatsApp Chat, Gmail, Twitter, Waze, Facebook, Instagram y más.

“Nos gusta ser el futuro hoy, así que no esperen más por tener el Note 10 y acérquense a cualquier tienda Digicel” finalizó Artiga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios