Nacionales
Tendencia

MARN pronostica precipitaciones de moderada a fuerte intensidad en la franja norte y alrededores de la cordillera volcánica del país

Las lluvias tendrán énfasis en los departamentos de Santa Ana, Chalatenango, Cabañas, Morazán y La Unión, precipitaciones que se moverán hacia el suroeste a zonas occidental y oriental.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó precipitaciones de moderada a fuerte intensidad en la franja norte y alrededores de la cordillera volcánica del país a partir de mediodía.

Las lluvias tendrá énfasis en los departamentos de Santa Ana, Chalatenango, Cabañas, Morazán y La Unión, precipitaciones que se moverán hacia el suroeste a zonas occidental y oriental.

El cielo estará medio nublado, ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada, el viento por la mañana y noche del noreste de 10 a 14 kilómetros por hora, por la tarde del sureste de 12 a 20 kilómetros por hora.

Estas condiciones están asociadas a una vaguada que se extiende desde El Salvador hasta el Caribe interior y la cercanía de la ZCIT a las costas de Centroamérica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios