Actualidad

Ataque armado deja tres fallecidos en El Tigre, La Libertad

Las autoridades realizan las operaciones pertinentes para evaluar la escena del crimen.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este jueves la escena de un triple homicidio en el cantón Ateos, específicamente en la calle principal del caserío El Tigre, en el municipio de Sacacoyo, en el departamento de La libertad.

Según reportes policiales, el ataque iba dirigido contra un presunto miembro de pandillas. No obstante, otras dos personas fueron alcanzadas por las balas y fallecieron en el lugar.

Testigos del lugar declararon a la prensa que los tres fallecidos se encontraban almorzando en un comedor de la zona cuando un número indeterminado de sujetos, no identificados, se acercaron y sin mediar palabras abrieron fuego, matando a las tres personas. Las víctimas recibieron tiros por arma de fuego en la cabeza y el tórax.

Fuentes afirman que los tres muertos son un vendedor de mármol y sus dos ayudantes. No obstante, esta información no ha sido confirmada por la PNC.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre de las víctimas. Además, las autoridades no han revelado el móvil del crimen, el paradero y capturas de los presuntos atacantes.

Información en desarrollo. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios