Sucesos

Asesinan hombre y mujer mientras departían en La Granjita, San Salvador

Hasta momento, el móvil del crimen se desconoce. Sin embargo, no se descarta el accionar de las pandillas.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un hombre y una mujer fueron asesinados al término del miércoles en una tienda del sector de la comunidad La Granjita, en el municipio y departamento de San Salvador.

Según  reportes, el crimen se registró minutos antes de la media noche, cuando un número indeterminado de sujetos desconocidos se acercaron a las víctimas, que departían en la tienda del lugar, para asesinarlos a punta de pistola.

La PNC desconoce el móvil del crimen y no brindó las identidades de los fallecidos. Sin embargo, la corporación policial no descarta que el crimen haya sido perpetrado por pandillas que delinquen en la zona. La investigación sobre el hecho de violencia continúa.

Según datos oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) durante el mes de septiembre se registraron al menos 143 homicidios a nivel nacional, con un promedio de muertes violentas de 4.8. Los datos estadísticos arrojan que existe una disminución en este tipo de crimen, ya que en septiembre del 2018 se registraron 196 asesinatos, 53 casos más que en 2019.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios