Actualidad

Accidente de rastra deja un lesionado en carretera Los Chorros

Hasta el momento, se desconoce la identidad del herido. Los organismos de rescate y seguridad ya se encuentran en el lugar.

Este jueves al mediodía, una rastra perdió el control y se estrelló sobre el kilómetro 16 de la carretera Panamericana, conocida como Los Chorros, en el carril que conduce del municipio de Colón rumbo a Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

Según reportes preliminares, el accidente se produjo cuando el conductor chocó contra unos separadores de la carretera y, de paso, se precipitó ante varias motocicletas que circulaban en la vía. La pieza del eje delantero de la rastra se soltó por el impacto, dejando en la calle gran cantidad de aceite.

El hecho ha provocado que el paso vehicular se haya congestionado desde las inmediaciones del cantón Lourdes, en la jurisdicción antes mencionada.

Los rescatistas de Cruz Roja Salvadoreña informaron que hasta el momento se reporta una persona lesionada. No obstante, se desconoce su identidad y el estado de salud del herido. Organismos de rescate y de seguridad ya se encuentran en el lugar para brindar atención al incidente.

Imagen
@todomotorsv
Imagen
@todomotorsv
Accidente rastra
@todomotorsv
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios