MarcaNegocios
Tendencia

102nueve organiza torneo relámpago de fútbol sala en Vía de Corso

Este miércoles Radio 102nueve organizó un torneo relámpago de fútbol sala, donde cuatro equipos disfrutaron de las nuevas instalaciones de Vía del Corso.

Ayer cuatro equipos de fútbol sala se disputaron en un encuentro deportivo en el torneo relámpago organizado por Radio 102nueve en Vía del Corso.

Vía de Corso te trae una nueva opción de canchas de futbol sala donde podrás practicar en un lugar seguro en Tuscania, ubicado en el municipio de Zaragoza, en La Libertad.

Calcio te trae canchas de fútbol que forman parte del componente deportivo de Vía del Corso, proyecto que reúne en un solo lugar edificios corporativos, educativos y comerciales.

Calcio está compuesta por 6 canchas fútbol sala:  18 x 42, 1 Cancha fútbol 11: 43 x 87, graderío, iluminación especial y grama certificada por la FIFA.

Imagen de cortesía

Calcio cuenta con grama de procedencia holandesa; caucho que tiene la capacidad de absorber el impacto de los golpes y que también asegura que el balón bote y ruede adecuadamente, aportando características muy similares a las de los terrenos de juego convencionales.

Los horarios de atención de Calcio son de lunes a domingo desde las  7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Calcio se integra a las diferentes áreas de la Vía del Corso: principalmente el área deportiva con Quick Tennis, al Campus Corporativo arrendado a Tigo, al colegio Maya y al centro comercial que está en etapa de construcción, Piazza Centrale.

El presidente de Tuscania Corporate & Business Park, Arq. Giuseppe Angelucci, expresó que “Como Vía del Corso nos satisface contar con este nuevo componente, pues brindamos en conjunto con Calcio la oportunidad de practicar el deporte de una forma diferente, en un ambiente seguro y sobre todo ofreciéndole a los usuarios la opción de realizar muchas de sus actividades cotidianas en un solo lugar”.

Vía del Corso es un proyecto que ofrece una nueva manera de “sentir la vida” promoviendo una mayor sinergia entre los integrantes de los diferentes proyectos, creando una convivencia y un respeto por el entorno y sus recursos naturales. El proyecto Vía del Corso cuenta con un Centro Logístico que comprende: Tratamiento de aguas, agua de riego, planta contra incendios, distrito frio.

Conoce a los participantes del torneo relámpago:

Imagen de cortesía
Imagen de cortesía
Imagen de cortesía
Imagen de cortesía
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios