Lo + Viral

El futbolista del Brujas que festejó como CR7 explicó porque lo hizo

Dennis Bonaventure se convirtió en protagonista del encuentro porque, además de anotarle dos goles al Real Madrid, celebró uno de ellos al estilo CR7.

El futbolista del equipo belga Brujas, Dennis Bonaventure, de 21 años, se convirtió en el protagonista del empate a dos goles ante el Real Madrid por convertir las anotaciones de su club y recalcó que su celebración imitando a Cristiano Ronaldo fue de manera respetuosa.

Bonaventure aseguró que festejó al estilo Cristiano Ronaldo porque es su jugador favorito y para mostrarle a la afición del Santiago Bernabéu que necesitan al portugués.

«Porque me agrada Ronaldo. Es mi jugador favorito en el mundo y me molestó de que haya dejado el Madrid. Así que celebré de esa manera para mostrarles que les falta algo», señaló en declaraciones recogidas por Esporte Interativo.

Brujas ocupa la segunda posición del Grupo A con 2 puntos, mientras que los Merengues marchan en la última posición con solo una unidad. Ambos clubes se volverán a ver las caras en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions League que se disputará el 11 de diciembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios