Entretenimiento

Localizan el cuerpo de José José en una funeraria de Miami

El lugar donde está siendo velado el Príncipe de la canción está a unos ocho kilómetros de donde acudieron ayer, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante. Ellos habían denunciado que la hija menor de José José les había negado el acceso.

A tres días del fallecimiento del cantante mexicano, Jose José, este martes se dio a conocer la noticia sobre la localización de su cuerpo, luego que la hija menor del Príncipe de la canción lo mantuviera en secreto.

Según Televisa, el cuerpo de José José se encuentra en la funeraria Caballero Rivero Westchester de Miami, Florida. La funeraria dedicó un obituario al cantante, cuyos restos serán velados en sus instalaciones.

El lugar donde está siendo velado el Príncipe de la canción está a unos ocho kilómetros de donde acudieron ayer, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron recibir información sobre el paradero de los restos de su papá ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, donde falleció el cantante, ni de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Los hijos mayores del intérprete habían denunciado que Sarita les había negado el acceso a su padre y que siempre mantuvo en silencio su estado de salud, incluso dijeron que sospechaban sobre las verdaderas causas de su muerte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios