Internacionales
Tendencia

Diez personas lesionadas y la menos un fallecido dejó un tiroteo en Finlandia

El tiroteo ocurrió en las instalaciones de una escuela vocacional que funcionaba dentro del centro comercial, ubicado a unos 4 kilómetros del centro de Kuopio.

Diez personas resultaron heridas y al menos un fallecido después de que un sospechoso atacara en un centro comercial que alberga una institución educativa en la ciudad de Kuopio, Finlandia.

El suceso ocurrió en las instalaciones de una escuela vocacional que funcionaba dentro del centro comercial, ubicado a unos 4 kilómetros del centro de Kuopio.

Según las primeras informaciones, los oficiales de Policía tuvieron que hacer uso de sus armas para detener al único sospechoso. El edificio del centro comercial ha sido acordonado y los heridos fueron trasladados a un hospital.

La Policía precisó que el sospechoso tras cometer el ataque resultó heridos.

Algunos testigos presenciales declararon que el atacante había usado un cuchillo, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Hasta el momento, la Policía no ha dado más información sobre el detenido y ha declarado que la situación ya no representa un peligro.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios