Nacionales
Tendencia

Rescatan a conductor de UBER secuestrado por pandilleros en Soyapango

Tras el procedimiento, se capturaron a siete sujetos, entre ellos dos mujeres, que permanecían en el lugar, pertenecientes a un grupo criminal.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del Sistema de Emergencias 911 de la Delegación de Soyapango rescataron con vida a una persona privada de libertad por parte de un grupo de pandilleros.

Según las autoridades, la victima se encontraba atada de pies y manos, en una vivienda localizada en la urbanización Santa Eduviges y Calle Eucalipto.

Tras el procedimiento, se capturaron a siete sujetos, entre ellos dos mujeres, que permanecían en el lugar, pertenecientes a un grupo criminal.

Los agentes atendieron de manera inmediata una llamada que advertía del escándalo que varios sujetos estaban provocando, por lo que se procedió atender el caso.

De acuerdo a los informes de la PNC, la víctima es un conductor de UBER, a quien le solicitaron sus servicios para trasladar a los sujetos desde un restaurante de San Salvador hacia la colonia de dicho lugar, el pasado 29 de septiembre. Pero al llegar al lugar, estos procedieron a privarlo de libertad y amenazarlo con asesinarlo.

Cuando las autoridades ingresaron a la vivienda, la víctima fue localizada en una de las habitaciones de la vivienda.A los imputados se les atribuirán los delitos de privación de libertad, organizaciones terroristas y utilización u ocupación ilegal de inmuebles.

Los capturados fueron identificados como Milton Alexander Alvarenga, de 22 años de edad, Henry Arturo Guevara Mejía, de 25, alias El Enano; Willian Reynelson Ortiz Alvarado de 26, alias El Wizard, José David Ramos Colorado de 26, Raúl Alejandro Barahona, alias El Gordo, Angie Ruth Hernández de 26 y Doris Vanessa Bonilla de Guevara.

La PNC detalló que los capturados poseen antecedentes por los delitos de homicidio agravado, extorsiones y organizaciones terroristas, entre otros, y pertenecen a grupos delictivos que delinquen en Apopa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios