Deportes

(Imágenes sensibles) Así se reconstruyó el tejido del muslo de Gio Dos Santos tras lesión

El futbolista americanista fue intervenido quirurjicamente este domingo, por la lesión que le causó la dura entrada de Antonio Briseño.

El futbolista mexicano del América, Giovani Dos Santos, fue intervenido quirúrgicamente este domingo, tras recibir una dura entrada del central de Chivas, Antonio Briseño, que le causó una profunda cortada en el cuádriceps.

Según informó el periódico español Marca, todo salió bien pero las imágenes a las que tuvo acceso dicho medio son impactantes, pues en ellas se puede apreciar la reconstrucción del muslo del exjugador barcelonista.

Gio tiene roto el cuádriceps y la herida, de 20 centímetros, es más propia de una cornada por asta de toro que de una lesión en un campo de fútbol. Pero esa herida mantendrá al americanista fuera de la cancha por al menos seis semanas si no existen complicaciones.

Briseño fue expulsado por esa entrada sobre Gio y está a la espera de lo que decida la Comisión Disciplinaria. El defensor de Chivas estaría también un tiempo sin poder jugar.

Atención: imágenes sensibles

Esta fue la dura entrada de Briseño sobre Dos Santos:

La disculpa de Briseño

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios