Internacionales
Tendencia

Hombre apuñala a cuatro personas en un centro comercial de Estados Unidos

La policía expresó que el hombre era agresivo, exigía dinero y blandía un cuchillo con una hoja de tres pulgadas.

La policía del condado de Baltimore informó que un hombre con un cuchillo de caza apuñaló a cuatro personas y golpeó a una en las tiendas del Centro Hunt Valley Towne ayer antes de que los agentes le dispararan y lo mataran.

Tres personas fueron atacadas dentro de Hunt Valley Wine Liquor & Beer y una cuarta persona fue apuñalada afuera de una tienda cercana, dijo la policía. Una quinta persona resultó herida en el patio del restaurante Noodles & Company. Las cinco víctimas fueron hospitalizadas con heridas que no eran mortales, dijo la portavoz policial Jennifer Peach.

Inicialmente, la policía dijo que cinco personas habían sido apuñaladas, pero revisó ese número la noche del sábado después de revisar el video y entrevistar a testigos.

Los ataques se produjeron ayer por la tarde y las familias dijeron que estaban conmocionados por la violencia en el centro comercial suburbano, un lugar de boutiques y restaurantes. Detrás de la licorería, un gerente rechazó a los clientes y les dijo que parte del personal había resultado herido.

Los guardias de seguridad del centro comercial se encontraron con el hombre antes de los ataques, dijo Peach. Los guardias de seguridad lo escoltaron fuera de la licorería y fuera de la propiedad del centro comercial. Alrededor de la 1:30 pm, sin embargo, estaba de vuelta en la licorería y las tensiones habían aumentado. Peach dijo que el hombre era agresivo, exigía dinero y blandía un cuchillo con una hoja de tres pulgadas.

Después de los apuñalamientos en la licorería y en Noodles & Company, la policía dijo que corrió hacia Shawan Road y se encontró con agentes en la concurrida intersección de McCormick Road, una entrada al centro comercial.

“Estaba armado con un cuchillo y nuestros oficiales se vieron obligados a descargar sus armas. Eso resultó en una lesión crítica para el sospechoso «, dijo Peach.» Desde entonces ha sido declarado fallecido «.

La policía no lo ha identificado, aparte de decir que era un adulto.

Peach dijo que un capitán de servicios médicos de emergencia fuera de servicio estaba en el centro comercial en ese momento y ayudó a las víctimas hasta que llegaron los equipos de emergencia.

La policía está recolectando videos de cámaras corporales y videos de vigilancia en una investigación de los apuñalamientos y los disparos relacionados con el oficial. No identificaron al oficial o los oficiales que dispararon ni dijeron cuántos dispararon.

Los investigadores también están trabajando con la policía de tránsito estatal para determinar si el hombre con el cuchillo también estaba detrás de un apuñalamiento más temprano el sábado en la estación de metro de Upton en Baltimore. Paul Shepard, portavoz de la Administración de Tránsito de Maryland, dijo que alguien fue apuñalado en la estación de West Baltimore. No tenía más detalles el sábado por la noche.

«Estamos trabajando con el condado de Baltimore para determinar si estaba conectado», dijo.

En Hunt Valley, un comprador, que solicitó el anonimato por preocupación por su seguridad porque fue testigo de algo de lo que sucedió, dijo que vio a un hombre sentado en la parte trasera de una ambulancia y sangrando por el estómago cuando ella y su hija salieron del cercano DSW Tienda.

Información: BALTIMORE SUN

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios