Nacionales

Recuperan otros cinco cuerpos de fosa clandestina en Vista al Lago

Con estos hallazgos se contabilizan 20 cuerpos recuperados de la zona

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó este viernes el hallazgo de otros cinco cuerpos en el interior de una fosa clandestina ubicada en la residencial Vista al Lago, del municipio de Soyapango en San salvador.

Desde que los miembros del Ministerio Público y Medicina Legal iniciaran los trabajos forenses en mayo de este año han recuperado 20 cuerpos de la fosa.

Los primeros hallazgos se registraron en el mes de julio cuando recuperaron 11 cuerpos, entre estos los restos de cuatro soldados que habían desaparecido en la residencial en 2016 tras ser secuestrados por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13). Dos de los cuerpos fueron entregados a sus familiares el pasado cuatro de septiembre.

De igual manera, las autoridades informaron el viernes pasado sobre la localización de otros cuatro cuerpos más en la fosa clandestina.

Según las autoridades judiciales, la MS enterró a sus víctimas en la fosa clandestina entre los años 2007 y 2018, periodo en el que se registraron una gran cantidad de casos de personas desaparecidas. Las autoridades forenses continúan trabajando en la búsqueda de más restos. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios