Deportes

Esta es la convocatoria de La Selecta para microciclo previo a fecha FIFA: no hay jugadores del Alianza

Debido a ello, Carlos De Los Cobos tuvo que convocar a otros elementos que hasta ahora no habían sido tomados en cuenta.

El técnico de la selección salvadoreña, Carlos de los Cobos, dio a conocer este viernes la convocatoria de los jugadores que estarán presentes en el ciclo de trabajo a partir del 30 de septiembre, en la víspera de los próximos encuentros de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

La gran novedad es que no hay jugadores del Alianza en esa convocatoria, debido a que el equipo albo pidió que sus jugadores no fueran tomados en cuenta debido a compromisos internacionales en los próximos días. Por ello, De Los Cobos tuvo que convocar a otros elementos que hasta ahora no habían sido tomados en cuenta.

Destaca el regreso de Gilberto Baires (Santa Tecla) e Ibsen Castro (FAS). Pero además de ellos, dos de las principales novedades son la vuelta de Raúl Renderos (Metapán) y Jorge Morán (Sonsonate).

En ataque, el único elemento en la nómina es Rodolfo Zelaya, delantero de Los Ángeles FC y único legionario citado para este microciclo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios