Actualidad

Fatal accidente de un camión deja un fallecido en carretera de Armenia, Sonsonate

La víctima, de origen guatemalteco, se transportaba en el vehículo que perdió el control y se estrelló a orillas de la vía.

En la madrugada de este jueves se registró un accidente de tránsito que involucró a un camión que quedó volcado a las orillas de la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, a la altura del desvío que dirige hacia el municipio de Armenia, en dicha jurisdicción.

Informes preliminares de las autoridades señalan que el conductor del camión, que transportaba papas, perdió el control del automotor al presentarse fallas mecánicas. Tras esto, el vehículo se estrelló a las orillas de la vía, quedando volcado con las llantas arriba y completamente destrozado.

En primera instancia, se conoció que un hombre llamado Juan David Ventura, de 40 años de edad y originario de Guatemala, quedó atrapado en los hierros del camión. No obstante, organismos de rescate informaron que murió producto de la gravedad del accidente, por lo que procedieron a rescatar su cuerpo de los escombros.

Información extraoficial indica que el fallecido era el copiloto del camión y el verdadero conductor se dio a la fuga, sin embargo, estos datos no han sido confirmados por las autoridades.

El incidente vial provocó que las autoridades cerraran parte de la carretera con el fin de inspeccionar el lugar del impacto. Cuerpo de Bomberos de El Salvador y otros elementos de rescate trabajan en la zona para descartar cualquier amenaza. Hasta el cierre de esta nota, la carretera en cuestión registra fuerte congestionamiento vehicular.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios