Deportes

Madrid líder al ritmo de la Samba

Vinícius y Rodrygo aportaron un gol cada uno para que el conjunto blanco venciera al Osasuna por marcador de 2-0.

Un Real Madrid plagado de suplentes logró imponerse este miércoles ante el Osasuna por 2-0 gracias a los goles de Rodrygo y Vinícius. La “unidad B” de Zinedine Zidane comienza a dar su primeros frutos y logran asaltar el liderato de la liga de cara al derbi contra el Atlético de Madrid.

Vinícius saltó al campo esperando revertir las críticas recibidas en las últimas jornadas y mandar un mensaje positivo a Zidane que cuente con el como en elemento clave para el equipo.

La primera media hora del partido no fue fructífera para el ex del Flamengo, a tal punto que la hinchada blanca comenzó a mostrar su inconformidad con su juego con fuertes pitos hasta que llegó el minuto 35 de juego. El brasileño encaró por la banda como suele hacerlo infinidad de veces, busco el remate a portería y por suerte el balón se desvió en la defensa del Osasuna y se coló por la escuadra.

El duelo no presentó mayores dificultades para los blancos. Los errores en la salida de balón de los visitantes no representaban peligro para los blancos. Kroos y Valverde las aprovechaban para generar juego ofensivo y alimentar de balones a Luka Jovic. El serbio logró marcar su primer tanto con la casaca blanca en la segunda mitad pero el tanto fue anulado por el VAR ante un fuera de juego milimétrico.

Los minutos pasaban y Zidane estaba convencido de que el 1-0 no era renta suficiente para sentenciar el duelo y mandó a la cancha a otra joven promesa brasileña, Rodrygo, en sustitución de Vinícius.

El atacante proveniente del Santos tuvo un debut de ensueño en la casa blanca. Saltó al verde sobre el minuto 71, un minuto después recibió un pase largo de Casemiro encaró a Lillo por banda izquierda y sacó un remate colocado a la base del poste derecho para sellar el 2-0 y el triunfo de los merengues.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios