NacionalesTemas especiales
Tendencia

Bomberos: “Este año hemos incrementado un 170% las atenciones de servicio social”

Marlon Chávez portavoz del cuerpo de Bomberos hablo en la entrevista Tomando el Pulso sobre el trabajo que la institución realiza.

El cuerpo de bomberos se ha convertido en una institución que se ha ganado la confianza de la población por su desempeño en la atención de emergencias que tienen que ver con incendios pero también en el área de servicio social como por ejemplo el rescate de animales.

«Hemos tenido un par de casos que en un tragante habían amarrado a un perro, un tragante de aproximadamente 4 a 6 metros, llego el equipo de bomberos y efectivamente estaba amarrado”,expresó Marlon Chávez portavoz del cuerpo de Bomberos

Si se compara con las atenciones que brindaron el año pasado estas han incrementado un 170% asegura Marlon Chávez, quien es portavoz del Cuerpo de Bomberos y también el encargado de manejar las redes sociales, algo que le ha merecido ganarse el cariño de la población que no dudan en realizarle diferentes tipos de consultas.

“Una vez nos preguntaron si los murciélagos son de mal agüero y les contestamos que eso es algo que se sale de nuestra competencia” dijo entre risas Marlon, lo que asegura es que siempre intentaran responderle a la población de una manera cordial para tratar de brindarles soluciones a sus problemas.

Sobre los incendios registrados Chávez dice que este año se tiene un incremento del 30% en vehículos por lo que hacen un llamado a la población a revisar las condiciones de los vehículos y siempre portar un extintor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios