Actualidad

Vigilante muere por derrumbe en La Pedrera, carretera Los Chorros

Bomberos trabajan en la zona para recuperar el cuerpo de la víctima entre los escombros.

Este martes, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador reportó la muerte de una persona tras un derrumbe en las inmediaciones del kilómetro 19 y medio de la carretera Los Chorros, en el sentido que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, específicamente en el sector de La Pedrera.

La víctima es un vigilante de una empresa privada que custodiaba el lugar de descanso, una pequeña área de mesas para trabajadores del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), que trabajan en obras de mitigación. Alrededor de las 06:00 a.m. fue alcanzado por las piedras y las rocas mientras se encontraba de turno en la mañana de este día. El fallecido correspondía al nombre de José Martín Reyes Meléndez, de 36 años de edad.

Los organismos de rescate detallaron que Reyes quedó soterrado de tal forma que perdió la vida rápidamente. Hasta el cierre de esta nota, el Cuerpo de Bomberos de El Salvador y otros organismos realizan las labores de rescate para recuperar el cuerpo de la víctima.

El tráfico se encuentra colapsado en el área del accidente. El flujo vehicular está siendo desviado hacia carretera a Quezaltepeque, por lo que autoridades recomiendan a los conductores que eviten la zona y busquen vías alternas para evitar el congestionamiento vehicular.  Solo se encuentra habilitado un carril hacia Santa Ana y dos hacia la capital.

Información en desarrollo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios