Entretenimiento

Judith Ventura se corona Miss Cultural en certamen de belleza en Panamá

Junto a la migueleña también participaron otras 23 señoritas de Latinoamérica en el certamen.

Judith Ventura, reina del Carnaval Internacional de San Miguel, participó en el certamen de belleza Miss Latinoamérica, que se desarrolló en ciudad de Panamá, donde se agenció el título de Miss Cultura.

La bella migueleña, del Cantón el Jalacatal, participó junto a otras 23 señoritas de Latinoamérica, en la octava edición del concurso más importante de la región.

El evento de Elección y Coronación se desarrolló el sábado 21 de septiembre en el teatro 874, de Panamá.

Desde el pasado 9 de septiembre, Judith publicó en su cuenta de Instagram que viajaría a Panamá para participar en dicho certamen representando El Salvador.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, fue uno de los primeros en felicitarla a través de sus redes sociales por su destacada labor en el concurso de belleza que reúne a las más bellas señoritas de Latinoamérica.

Según la alcaldía migueleña, fue durante la administración del alcalde Pereira que se dio la oportunidad para que mujeres de la zona rural participaran en los tradicionales carnavales, ya que era tradición que solo participaran mujeres de colonias y barrios, dando así oportunidad a que estas bellas señoritas se destaquen como mujeres íntegras y dignas representantes de la mujer migueleña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios