Deportes

Rodolfo Góchez será el nuevo entrenador de la selecta sub-23

Según adelantó un medio local, Góchez será presentado esta mañana de manera oficial.

Rodolfo Góchez Pacas será el nuevo seleccionador nacional de la sub23 para afrontar la eliminatoria Preolímpica de la CONCACAF, que se disputará a partir de marzo del próximo año en Guadalajara, México.

Según adelantó un medio local, Góchez será presentado esta mañana de manera oficial por parte de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Su nombramiento se da luego de la renuncia de Guillermo Rivera el pasado martes por la tarde como entrenador de la selección Preolimpica, porque tomaría las riendas de FAS.

«Feliz y comprometido con este nuevo reto en mi carrera. Me tomó también de sorpresa está propuesta porque luego de salir de Santa Tecla me había involucrado en algunos proyectos afines a mi carrera como técnico cuando recibí el llamado del licenciado Hugo Carrillo para reunirnos», declaró Góchez a un periódico local.

Góchez viene de ser destituido como entrenador del Santa Tecla en el mes de agosto tras ser eliminado en los octavos de final de la Liga Concacaf en tanda de penaltis ante el San Carlos de Costa Rica, mientras que en la liga local sumó una mala racha con los pericos acumulando cuatro derrotas, dos victorias y un empate en 7 partidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios