Deportes

Marco Sánchez nuevo entrenador de Santa Tecla

El equipo perico hizo oficial la contratación del exentrenador del América. EL español Marco Larriba será su asistente.

Santa Tecla hizo oficial este jueves la llegada del mexicano, Marco Sánchez, como nuevo entrenador del equipo en sustitución de Leonel Cárcamo Bátres, quien había asumido las riendas del club de manera interina tras la salida de Rodolfo Góchez.

“Desde México, con experiencia en selecciones nacionales y clubes mexicanos, ahora viene a liderar el proyecto del cuadro perico”, fue el mensaje que el cuadro perico publicó en sus cuentas de redes sociales haciendo oficial el arribo del timonel azteca, quien ocupará el cargo hasta el final del torneo Apertura de 2019 y estará acompañado del español Marco Larriba como su auxiliar.

Como futbolista Sánchez militó en varios clubes mexicanos entre ellos: América, Necaxa, Correcaminos de Tamaulipas, Pachuca y Puebla. Su debut como entrenador fue con el Querétaro y también cuenta con experiencia ha dirigiendo categorías inferiores de las águilas del América y en algunas divisiones juveniles del “Tri”.

Góchez abandonó el cargo luego de ser eliminado en los octavos de final de la Liga Concacaf en tanda de penaltis ante el San Carlos. Leonel Cárcamo Batres se hizo cargo del cuadro verdiazul de manera interina y en sus cuatro partidos logró dos empates y dos victorias, la última ante Club Deportivo FAS como local (3-4).

Los tecleños ocupan la sexta posición (12puntos) en la clasificación del Apertura 2019 a 11 puntos del líder Alianza (23 puntos). Posición que le da la posibilidad de acceder a la siguiente ronda de la competición.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios