Lo + Viral

(Vídeo) Poste salva de la muerte a hombre atacado en balazos

En el corto se observa cómo tres mujeres y un niño hablan con un hombre algo mayor, vestido con camisa púrpura, cuando de repente aparece una motocicleta y el copiloto se baja con un revólver en mano y comienza de inmediato a disparar hacia el hombre.

Un video en redes sociales ha circulado con mucha fuerza por una fuerte escena que parece más propia de la ficción que de la realidad.

En la misma se observa cómo tres mujeres y un niño hablan con un hombre algo mayor, vestido con camisa púrpura, cuando de repente aparece una motocicleta y el copiloto se baja con un revólver en mano y comienza de inmediato a disparar hacia el hombre.

Inmediatamente, una de las mujeres sale corriendo del lugar y se esfuma de la escena al entrar a su casa. Dos de las mujeres se quedan con el hombre que se esconde detrás de un poste de luz, que recibe como un escudo el impacto directo de varios de los balazos.

En una fracción de segundo, el hombre de camisa púrpura saca también su revólver, pero en lo que más se enfoca es en esconderse  detrás del poste. En ese instante otra de las mujeres emprende la huida, y en ese momento el niño, inocente de lo que sucede, básicamente se queda dando giros en el andén como respuesta natural al caos que no entiende.

Seguramente, sin ese andén, que estaba desnivelado, las balas hubieran perforado el hombre de camisa púrpura, pues fue precisamente ese desnivel el que le permitió esquivar las balas. Al final de la escena, el sicario, al verse vencido, huye hacia donde un conductor de moto que lo espera, y se esfuman del lugar.

La mujer, el niño y el sujeto de camisa púrpura entran rápidamente a su casa y en los segundos finales de la grabación se observa cómo todo la cuadra queda absolutamente vacía.Los hechos habrían tenido lugar en territorio hondureño.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios