Internacionales
Tendencia

Trump sobre muro fronterizo: «Puedes freír un huevo en esa pared»

"Puedes freír un huevo en esa pared", aseveró Trump, refiriéndose a la capacidad de la barrera de absorber calor, una opción de diseño destinada a hacer que el muro esté demasiado caliente como para que los inmigrantes ilegales lo escalen. 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estampó su autógrafo este miércoles en una sección recién construida del muro en la frontera entre México y California, al que define como «sistema de seguridad de clase mundial» y prácticamente impenetrable, informó la agencia AP.

A su juicio, la barrera también cuenta con una característica verdaderamente única: se calienta tanto que sobre él se pueden «freír huevos».

«Puedes freír un huevo en esa pared», aseveró Trump, refiriéndose a la capacidad de la barrera de absorber calor, una opción de diseño destinada a hacer que el muro esté demasiado caliente como para que los inmigrantes ilegales lo escalen.

«Será prácticamente imposible atravesarlo ilegalmente», aseguró Trump. El mandatario describió el proyecto como la «versión Rolls-Royce» de los muros fronterizos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios