ActualidadNacionales

Fallece exviceministro de Prevención Social, Luis Flores Hidalgo

El exfuncionario habría adquirido una bacteria mientras permanecía ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico del ISSS.

El exviceministro de Prevención Social, Luis Roberto Flores Hidalgo, falleció la mañana de este jueves  luego de sufrir complicaciones de salud mientras se encontraba ingresado en el Hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

De momento se ha conocido extraoficialmente que el exfuncionario se infectó de una bacteria mientras permanecía ingresado en el hospital capitalino. Esto provocó una serie de complicaciones en su salud que finalmente ocasionaron su muerte.

La información ha sido confirmada por el exviceministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, quien lamentó el fallecimiento del exfuncionario en un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales.

“Mi solidaridad y pesar a la familia Flores Hidalgo y a la gran familia de excombatientes contra la dictadura, compartiendo el dolor por  la irreparable partida de nuestro hermano Ing. Roberto Flores Hidalgo”, escribió Martínez en su perfil oficial de Twitter.

El diputado del FMLN por el departamento de Sonsonate, Javier Valdez, también externó sus condolencias por el fallecimiento de Flores Hidalgo, mientras que en la cuenta de los concejales del partido izquierdistas también se hizo público un mensaje de condolencias para la familia del exfuncionario.

Flores Hidalgo se desempeñó como viceministro de Prevención Social durante el segundo Gobierno del FMLN bajo la gestión del expresidente Salvador Sánchez Cerén (2014-2019).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios