Deportes

Real Madrid cae por goleada ante el PSG

Con dos goles de Di Maria y uno de Meunier, los franceses golearon 3-0 al Real Madrid.

El Real Madrid comenzó con el pie izquierdo la Champions League al caer por 3-0 ante un París Saint-Germain con un Di Maria imparable en el Parque de los Príncipes, puesto que el argentino marcó los dos primeros goles de su equipo, mientras que Meunier selló la goleada sobre el final. Con este resultado, los parisinos se encuentran en la cima del grupo.

Los locales se mostraron superiores en los primeros minutos del partido. Se adueñó del balón, acorraló por momentos a su rival y generó algunas situaciones de peligro. El primer gol llegó a los 14 minutos, tras un desborde de Juan Bernat por izquierda que terminó con un centro atrás para que Ángel Di Maria anticipe a todos y definiera para el 1-0.

El Real Madrid atinó a reaccionar en una acción individual de Eden Hazard, cuyo remate se fue ancho, pero hizo sudar a Keylor Navas, ahora del lado francés.

El PSG no tardó en ampliar la ventaja. La jugada en esta ocasión inició por derecha y llegó a los pies de Di María, quien recibió en la puerta del área y, de zurda, clavó la pelota contra un palo, imposible para Courtois. A los 37 minutos, con el 2-0 en el marcador, la historia parecía sentenciarse.

Sin embargo, en la siguiente acción, Gareth Bale dominó una pelota aérea y sacó un derechazo fantástico que se coló por encima de Navas. Luego del festejo, el árbitro recibió la llamada del VAR y a través de una de las cámaras se pudo comprobar que el galés había acomodado la pelota con su mano derecha, por lo que la acción quedó anulada.

Con dos goles de ventaja, en el complemento los dirigidos por Tuchel retrocedieron en el campo de juego y le otorgaron la pelota al Real Madrid. Por la jerarquía que hay en el equipo español, se podía suponer que esto beneficiaria al conjunto de Zidane, pero el bajo nivel de sus individuales, en especial Eden Hazard, quedaron aún más expuestas. Fue así que el PSG comenzó a aprovechar los espacios en contragolpes comandados por Di María, la gran figura del partido, pero los fallos en la definición le impidieron al local aumentar la diferencia.

Como si parecían patadas de ahogado, Zidane sacó de la cancha a Hazard y a James Rodríguez, en cuyo lugar ingresaron Luka Jovic y Lucas Vázquez. A pesar todo, las modificaciones le aportaron mayor verticalidad al equipo vestido de negro, que tuvo la oportunidad de descontar en un cabezazo de Benzema, de lo mejor del conjunto español.

Los intentos del Real Madrid por achicar la diferencia no resultaron y el PSG selló la goleada sobre el final. Un contra golpe dejó a Thomas Meunier solo, sin la resistencia de Courtois, y el belga empujó la pelota a gol para el 3-0.

Con este resultado, el PSG es líder de la zona y el 1 de octubre deberá visitar al Galatasaray. Por su parte, los de Zidane recibirán ese mismo día al Brujas en el Santiago Bernabéu.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios