Nacionales

(Imágenes) Parque Cuscatlán abre sus puertas a la población salvadoreña

El espacio recreativo estará disponible para la ciudadanía en horario de martes a domingo, de 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Los salvadoreños esperaron con impaciencia la hora en que podrían entrar al renovado Parque Cuscatlán, que desde este martes por la tarde abrió sus puertas a la población salvadoreña, para que pudieran disfrutar de su ecografía adornada por árboles y obras de arte.

El espacio recreativo permitirá la entrada de mascotas, siempre que sea con correa y que sus dueños recojan los desechos de estos. También permitirá el ingreso de bicicletas y de comida ya preparada, pero no se permitirá el ingreso de ventas ambulantes, armas de fuego, bebidas alcohólicas, vehículos y motocicletas. Tampoco se permitirá fumadores o el uso de fuego dentro de sus instalaciones.

Por otra parte, estarán disponibles para la ciudadanía clases de aeróbicos y zumba, las cuales se impartirán desde las 6:00 a 7:00 de la mañana, y en el mismo horario por la tarde.

También tendrá guías culturales que dan recorridos por cada rincón del “Lugar de cosas preciosas”, un gimnasio al aire libre, canchas de baloncesto y cancha de fútbol. Esta última debe ser reservada con anticipación.

La población podrá ingresar al parque en horario habilitado de martes a domingo, de 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios