Tecnología

Snapchat introduce modo de cámara 3D para agregar dimensión a los selfies

Para probar la nueva funcionalidad, el usuario deberá utilizar un iPhone X o un modelo más reciente.

Snapchat continúa mejorando su juego de selfies y hoy presenta un nuevo modo de cámara que dice que hace que las selfies sean más parecidas a las 3D. A partir de este martes, las personas con un iPhone X o posterior pueden usar el «Modo de cámara 3D» para capturar una selfie y aplicarle efectos, lentes y filtros 3D, informó la plataforma TechCrunch.  

Las personas que reciben o toman estos Snaps, incluso si no tienen un iPhone X, pueden mover su teléfono para tener una mejor idea de las dimensiones. Un portavoz de Snap dice que la compañía eventualmente admitirá dispositivos adicionales.

Snap introdujo por primera vez la idea de los efectos 3D con Snaps cuando anunció su última versión de Spectacles, que incluye una segunda cámara para capturar la profundidad. Los efectos y filtros agregan cosas como confeti, rayas de luz y animaciones diversas.

Los selfies 3D capturados en Snapchat se pueden compartir en la aplicación o guardar en el carrete de la cámara de un usuario y compartir en otro lugar, como Instagram o Facebook. No obstante, compartir fuera de la aplicación eliminará la capacidad de las personas de mover su teléfono para cambiar la perspectiva de la imagen. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios