Nacionales

Parque Cuscatlán estará abierto a todo público a partir de esta tarde

El espacio recreativo fue inaugurado a través de un acto solemne protagonizado por el presidente de la República, Nayib Bukele, junto al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

A partir de las 2:00 P.M. de este 17 de septiembre será abierto a todo público el renovado Parque Cuscatlán, ubicado en la Alameda Roosevelt de San Salvador, luego de finalizar los trabajos de remodelación en sus espacios de diversión.

En un acto solemne, protagonizado por el presidente de la República, Nayib Bukele, junto al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se entregó esta obra de remodelación a los ciudadanos.

“Le estamos dando continuidad a las buenas obras. Este proyecto inició en la gestión del Presidente Nayib Bukele, cuando era alcalde (de San Salvador)”, expresó Muyshondt.

Por su parte, Bukele afirmó que los salvadoreños y extranjeros podrán disfrutar de este espacio, siendo un “lugar de cosas maravillosas”.

«El Parque Cuscatlán será un lugar de cosas preciosas, un lugar de cosas maravillosas», dijo el mandatario.

El parque ha sido renovado con una inversión de $21.4 millones donados por la Fundación Howard G. Buffet, el gobierno de Estados Unidos y la inversión de la Alcaldía de San Salvador. Cuenta con canchas, una hoja cultural, espacio para practicar ‘parkour’, el Centro Cultural y el Punto de Atención Social.

Entre los nuevos aspectos con los que contará el parque se encuentra: un plan de seguridad integrado entre elementos del CAM y Policía de Turismo, quienes tendrán a disposición un moderno sistema de cámaras de vigilancia.

Según la Fundación Cuscatlán, el parque estará habilitado al público de martes a domingo en un horario de 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

Créditos de imágenes: Alcaldía de San Salvador

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios