Sucesos
Tendencia

PNC encuentra armas y varias municiones al interior de una vivienda en Villa Lourdes

Además encontraron seis cargadores, un chaleco antibalas, dos fusiles, entre otras cosas.

Investigadores de la División Élite contra Crimen Organizado (DECO) de la Policía Nacional Civil (PNC) incautaron armas de guerra, munición, cargadores y un chaleco que integrantes de pandillas habían escondido bajo tierra en el patio de una vivienda usurpada.

Los agentes incautaron dos fusiles M16, un chaleco antibalas color verde olivo, seis cargadores y abundante munición de diverso calibre, oculto dentro de una mochila que la policía desenterró de la zona interior de una casa de la urbanización Villa Lourdes.

Según las autoridades, la residencia había sido ocupada a la fuerza por parte de delincuentes de la autodenominada pandilla 18 R, sin embargo a la hora en que se presentaron los investigadores la casa se hallaba vacía.

Agentes de la PNC expresaron que el procedimiento policial está relacionado con la captura de 14 pandilleros de dicha agrupación, entre estos 9 intimados, uno de los cuales es José Raúl Chicas Monterrosa (a) Chicote, quien fue sorprendido el pasado 6 de septiembre dentro de una fosa de unos 4 metros de profundidad armado con una pistola, siempre en la jurisdicción de Colón.

Créditos de Imagen: PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios